Inicio zPosición Portada Ratifican prisión para Anthony quien mató y descuartizó a Jesús Cuevas

Ratifican prisión para Anthony quien mató y descuartizó a Jesús Cuevas

19
Ratifican prisión para Anthony quien mató y descuartizó a Jesús Cuevas
Ratifican prisión para Anthony quien mató y descuartizó a Jesús Cuevas

El Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ratificó este martes la medida de coerción contra Francisco Javier García Quezada alias Anthony, acusado de asesinar y descuartizar al joven Jesús Cuevas.

El tribunal además otorgó una prorroga de dos meses al Ministerio Público para que presente la acusación formal.Garcia Quezada cumple la medida cautelar en la Cárcel de Najayo Hombres.

Los hechos

Jesús María Cuevas Peña, de 30 años, desapareció la tarde del jueves 6 de octubre pasado, según denunciaron sus familiares, quienes afirmaron que este fue visto por última vez en la avenida Winston Churchill, próximo a la Gustavo Mejía Ricart, donde lo dejó una compañera tras salir del trabajo.

Alrededor de un mes después, el 4 de noviembre, tras las diligencias investigativas que incluyeron varios allanamientos y la revisión de cámaras de seguridad, las autoridades encontraron los restos de la víctima.

El cadáver estaba dentro de un tanque azul en una residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, donde reside el imputado García Quezada, quien admitió que había apuñalado y descuartizado al joven por el problema de una supuesta deuda de RD$10,000.00 que Cuevas Peña tenía con él.