Inicio Arte Pamela Anderson posa completamente desnuda a sus 55 años

Pamela Anderson posa completamente desnuda a sus 55 años

117
Pamela Anderson posa completamente desnuda a sus 55 años
Pamela Anderson posa completamente desnuda a sus 55 años

ABC.- Pamela Anderson saltó a la fama en la década de los noventa por su papel protagonista en Baywatch o Guardianes de la Bahía y desde entonces su popularidad no dejó de crecer. Sin embargo, lejos de lo que podría parecer una vida de ensueño, dista muchos de la realidad, tal y como relata en el documental de Netflix, Pamela Anderson: Una historia de amor. 

Estrenada el pasado 31 de enero, la cinta recoge los testimonios de la modelo sobre las distintas etapas de su vida y su carrera. Haciendo un recorrido de su propia existencia para mostrar cómo se ha construido y quién es realmente.

Pamela está ahora viviendo un renacer en su carrera lejos de la interpretación. La actriz está volcada en otros proyectos como el lanzamiento de su libro autobiográfico ‘Love, Pamela’. Un libro de 240 páginas dónde cuenta sin pudor detalles íntimos de su vida, comenzando con su difícil niñez con un padre abusivo, el acoso sexual que sufrió durante la adolescencia, su huida de su pueblo natal en la isla de Vancouver a Hollywood escapando de un novio violento, sus relaciones sexuales con sus parejas y sus múltiples encuentros con otros famosos.

Hace unos días la ‘vigilante más famosa de la playa’ posaba completamente desnuda a sus 55 años para Interview Magazine. En dicha entrevista reconoce haber creado el personaje pero «ellos alimentaron al monstruo». Confiesa que la idea de escribir el libro parte de sus hijos que le animaron a hacerlo: «Mamá, nadie te conoce, y creen que sí», así que habló con su agente y le dijo que lo escribiría ella misma: «solo dame un par de meses».

Su nombre siempre fue sinónimo de sensualidad, pero la salida no autorizada de un video sexual entre ella y su entonces esposo Tommy Lee en 1998 hizo que todo se tornara oscuro. El incidente marcó el inicio de una era más intrusiva entre la prensa amarilla y las celebridades mediante el uso del internet.

Entre una de las mayores revelaciones que se han adelantado, Anderson contó que encontró al ganador del Oscar, Jack Nicholson, en pleno trío en uno de los baños de la mansión Playboy. Según cuenta la modelo, su presencia fue suficiente para llevar al clímax las actividades. «Gracias, querida», habría dicho con una sonrisa el intérprete.

Libro Pamela Anderson, 'Love, Pamela' D.R.
Libro Pamela Anderson, ‘Love, Pamela’ D.R.

No todo lo escrito en ‘Love, Pamela’ tiene este tono picante también describe su faceta activista con los animales y sus amistades positivas dentro y fuera de Hollywood, acompañadas por reflexiones de Pamela Anderson sobre su vida, fragmentos de poesía y relatos sobre la crianza de sus dos hijos Dylan Jagger Lee y Brandon Thomas Lee.

Es este último quien sirve como uno de los productores del documental de Netflix ‘Pamela, a Love Story’, complemento de la memoria que utiliza fotos de archivo, diarios personales y declaraciones de la misma diva para también dar una imagen más completa de la mujer que oculta el ícono sexual.