Inicio Política Hipólito Mejía asegura Luis Abinader “no tiene competencia”

Hipólito Mejía asegura Luis Abinader “no tiene competencia”

70
Hipólito Mejía asegura Luis Abinader “no tiene competencia”
Hipólito Mejía asegura Luis Abinader “no tiene competencia”

El expresidente de la República, Hipólito Mejía aseguró este martes que el presidente Luis Abinader “no tiene competencia”, ya que se mantiene por encima del 55 % en la preferencia del electorado, con miras a una posible reelección en el 2024.

“En el mes de noviembre tenía Luis 57, mi amigo Abel subió a 21 y Leonel bajó a un 13, con eso no hay competencia, Luis no tiene competencia, hagan lo que le den la gana, no tiene competencia”, manifestó Mejía.

Aseveró que saldrá a defender el trabajo “como Luis se lo merece, y se merece una nueva reelección”.

De igual manera, dijo sentirse orgullo del trabajo de su hija Carolina Mejía como alcaldesa del Distrito Nacional, destacando que también saldrá a defender su obra.

Sobre la producción de alimentos

Por otro lado, el exmandatario se refirió al tema de los alimentos, afirmando que el país tiene y continuará teniendo una producción alimentaria segura.

“Aquí hay comida en todos los sectores y todos los cultivos, que en un momento determinado puede haber un sube y baja, como los huevos, bueno, eso se resuelve”, indicó Mejía durante una visita al Cibao.

Destacó que la producción del campo está buena y que tiene fe en la producción nacional.

Sin embargo, al referirse al tema de los precios de los combustibles, expresó que no tenían forma de controlarlo debido a los precios del petróleo.

Por Kismel Cruz