Inicio Economía Ayuntamiento de Santiago inició este viernes entrega del doble sueldo

Ayuntamiento de Santiago inició este viernes entrega del doble sueldo

223
Ayuntamiento de Santiago inició este viernes entrega del doble sueldo
Ayuntamiento de Santiago inició este viernes entrega del doble sueldo

El ayuntamiento de Santiago informó que el alcalde Abel Martínez, inició este viernes la entrega del salario trece o regalía pascual a los servidores municipales en los primeros días de diciembre, el Ayuntamiento Santiago comenzó desde este viernes a liberar los fondos para cumplir con ese compromiso.

Martínez instruyó para que desde este viernes se haga efectivo el sueldo correspondiente a la Navidad 2022 a los servidores del municipio que desempeñan su labor en los diferentes departamentos del cabildo local, tal y como se ha venido haciendo desde que asumió la dirección del cabildo.

Los servidores municipales que desarrollan su labor desde la sede del cabildo y en otros departamentos, como Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Obras Publicas Municipales, Cementerios, Mercados, Ornato, Transportación, pensionados y de los demás departamentos que conforman la administración municipal comenzarán a recibir su dinero desde hoy viernes.

Abel Martínez aprovechó la ocasión para agradecer a los trabajadores de su gestión municipal por e gran esfuerzo y dedicación en favor del municipio y les deseó de manera anticipada una feliz Navidad junto a sus familias.