Inicio Tecnología WhatsApp tendrá nueva función permitirá conversar consigo mismos

WhatsApp tendrá nueva función permitirá conversar consigo mismos

6
WhatsApp tendrá nueva función que permitirá a usuarios conversar consigo mismos
WhatsApp tendrá nueva función que permitirá a usuarios conversar consigo mismos

Actualmente WhatsApp es la aplicación de mensajería más importante y utilizada de la región, por lo que gran parte de los usuarios llevan a cabo la totalidad de sus charlas de texto con sus contactos al interior de la plataforma.

Aunque funciona para mantenerte cerca de tus conocidos, también es una herramienta útil para organizarte en el aspecto laboral y académico con tus compañeros; además, igual resulta de gran practicidad en lo individual, ejemplo de ello es cuando se emplea para enviar fotografías y mensajes a uno mismo, como una especie de archivero.

A la fecha para lograrlo se tiene que hacer un proceso rápido pero incómodo, pues debes crear un grupo con otros contactos para después eliminarlos y quedarte solo en el chat, no obstante, esto podría cambiar de acuerdo con información de WeBetaInfo, portal especializado en dar a conocer antes que nadie las novedades de WhatsApp.

WhatsApp implementará chats personales sin necesidad de trucos WeBetaInfo dio a conocer que WhatsApp se encuentra probando en su versión beta la opción que permite crear una conversación contigo mundo, la cual se localizaría en la sección de contactos en la parte superior del listado.

Con ellos se podría de manera directa la posibilidad de almacenar datos sin necesidad de ejecutar el truco de creación de grupo. Al momento el desarrollo se encienda disponible solo para los sistemas operativos de Android y iOS.

MILENIO

Artículo anteriorAlfredo Pacheco: algunos diputados no aprueban Código Penal por las “tres causales”
Artículo siguienteSnapchat lanza control parental para proteger a adolescentes