Inicio zPosición Portada Policía Nacional: No fue un secuestro lo ocurrido en torre del ensanche...

Policía Nacional: No fue un secuestro lo ocurrido en torre del ensanche Naco

37
secuestrada encendió las alarmas en ensanche Naco DN
secuestrada encendió las alarmas en ensanche Naco DN

El general Rodríguez García, comandante de la Policía Nacional del Departamento del ensanche Naco, informó que lo ocurrido en la madrugada de este miércoles, en la calle Dr. Fabio A. Mota esq. Luis Alberti, Naco, no fue un secuestro, como se había rumorado.

“Fuimos informado por una persona que se presentó esta madrugada al destacamento del ensanche Naco, a eso de las cuatro y algo de la mañana, que se trataba de un secuestro en una torre”.

Indicó que se trató del temor de una adolescente que sintió ruidos en su casa y le notificó a parientes que de inmediato reportaron a la Policía sobre tal situación.

“Vinimos con las unidades especializadas; el 9-1-1. Ya estamos de retirada en virtud de que después de un descenso en el área en los apartamentos, conversamos con los propietarios y se trató de una falsa alarma, en el sentido de que una bebé de unos 13 o 14 años se encontraba en su habitación cerrada, y según ella escuchó ruidos en la sala. Escribió vía WhatsApp a un familiar y ese familiar nos lo comunica y ahí llegamos hasta acá, pero gracias a Dios se trató de una falsa alarma”.

De su lado, el portavoz de la Institución del Orden Diego Pesquiera manifestó que se trató de una falsa alarma situación originada en vivienda y que las unidades tácticas de la Policía, acudieron ante una llamada de emergencia.

¨Negamos se haya tratado de un secuestro como se ha especulado¨, aseguró mediante publicación en su cuenta oficial de twitter.