Inicio Deportes Nelson Cruz sobre Albert Pujols: «Es un jugador que aún puede aportar»

Nelson Cruz sobre Albert Pujols: «Es un jugador que aún puede aportar»

10
Nelson Cruz sobre Albert Pujols:
Nelson Cruz sobre Albert Pujols: "Es un jugador que aún puede aportar"

ESPN.- El gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, Nelson Cruz no le cierra las puertas al toletero para formar parte de la escuadra nacional

La carrera de Albert Pujols como jugador activo en las Grandes Ligas llegó a su final después una espectacular temporada en la que pudo alcanzar 703 cuadrangulares.

No obstante al toletero dominicano no se le cierran las puertas para seguir demostrando su calidad esto de acuerdo al gerente general del equipo quisqueyano al Clásico Mundial de Béisbol, Nelson Cruz.

“Entiendo que lo que él (Pujols) ha hecho dice mucho, él está a tono, el swing está ahí, pero como entiendo que él anunció su retiro, tendría que hablar con él”, expresó Cruz en el programa radial dominicano Diamante Deportivo.

“Entiendo que él es un jugador que aún puede aportar”, dijo el gerente general sobre el estado de Albert Pujols, con lo que habría posibilidad de que fuera considerado para formar parte del equipo dominicano para el torneo mundialista de 2023.

Cruz confesó que conversaron durante la temporada 2022 en varias ocasiones aunque no lo ha hecho después de que Pujols conectara su cuadrangular 700 en las Grandes Ligas, reconociendo que al igual que todo el pueblo dominicano sintió felicidad por la meta alcanzada.

Pujols finalizó el 2022 con 24 cuadrangulares, 68 carreras remolcadas y .270 de promedio de bateo, dejando lo mejor para la segunda mitad donde finalizó con línea ofensiva de .323/.388/.715 conectando 18 vuelacercas.

Además en las declaraciones ofrecidas en Diamante Deportivo, Cruz contaría con Pujols en caso de que así él lo decidiera después de conversar con él, aunque no lo considera para un puesto de coach.

No como coach. Entiendo que lo que él ha hecho dice mucho, tengo que hablar con él. Ver lo que él está pensando, son muchas opciones”, enfatizó Cruz.

A la vez, el jugador de 42 años expresó que el equipo dominicano necesita coaches que tengan experiencia en ese rol, con el objetivo de preparar a los jugadores del conjunto con el objetivo de que lleguen listos y en condiciones a sus respectivos campos de entrenamientos de 2023, después de participar en el evento mundialista del mes de marzo.

Artículo anteriorSalud Pública anuncia jornada de vacunación contra la Influenza
Artículo siguienteColectan firmas para dedicar estación del Metro en honor a Zaida Ginebra