Inicio zPosición Portada Wilson Camacho: Jean Alain le tiene miedo y pánico a la acusación

Wilson Camacho: Jean Alain le tiene miedo y pánico a la acusación

40
Wilson Camacho dice que Jean Alain le tiene miedo y pánico a la acusación
Wilson Camacho dice que Jean Alain le tiene miedo y pánico a la acusación

El procurador adjunto Wilson Camacho, responsable de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho al ser cuestionado sobre la insistencia de Jean Alain Rodríguez Sánchez para que la justicia lo ponga en libertad, el titular de la Pepca aseguró que ese procesado teme a la acusación. “Le tiene miedo a la acusación; de hecho, le tiene pánico a la acusación”, advirtió.

“Él sabe que de esa acusación no tiene escapatoria y esa es la razón por la que reacciona así en este momento del proceso”, añadió.

Manifestó, además que: “Esa es una acusación que cumple con los criterios objetivos para ir a juicio y que yendo a juicio él no tiene escapatoria y deberá terminar con una sentencia condenatoria. A eso pretende huir Jean Alain Rodríguez Sánchez”, dijo.

Estas declaraciones fueron a propósito de la misiva que envió el exprocurador alegando que le han vulnerado sus derechos y la presunción de inocencia, debido a que lleva 456 días en la cárcel de Najayo.