Inicio Deportes Gary Sánchez confirma participación en Clásico Mundial de Béisbol

Gary Sánchez confirma participación en Clásico Mundial de Béisbol

36
Gary Sánchez confirma participación en Clásico Mundial de Béisbol RD
Gary Sánchez confirma participación en Clásico Mundial de Béisbol RD

ESPN.- El receptor de los Minnesota Twins, Gary Sánchez se suma al equipo que será dirigido por Rodney Linares

El equipo representativo de la República Dominicana ya tiene receptor en la figura de Gary Sánchez quien confirmó su participación en el próximo Clásico Mundial de Béisbol en marzo de 2023.

La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) hizo el anuncio a través de sus redes sociales donde publicó un breve y emocionante audiovisual del jugador de los Twins.

“Quiero enviar un saludo a todos los fanáticos del béisbol, especialmente a los de República Dominicana. Espero que nos apoyen en el Clásico 2023”, expresó Sánchez.

Sánchez se une a sus compatriotas Sandy Alcántara, Rafael Devers, Manny Machado y Vladimir Guerrero Jr. como los jugadores que estarán en el equipo en cara al evento mundialista el próximo marzo de acuerdo a la Fedobe. El equipo será dirigido por Rodney Linares.

El nativo de Santo Domingo se encuentra en su primera temporada con los Minnesota Twins, luego de ser enviado en una transferencia desde los New York Yankees junto a Gio Urshela por Josh Donaldson, Isiah Kiner-Falefa y Ben Rortvedt.

En 2022 el máscara batea para .214/.284/.398 con 14 cuadrangulares, 47 carreras remolcadas, 72 imparables y 36 anotadas en 337 turnos al bate repartidos en 101 encuentros.

El dos veces seleccionado al Juego de Estrellas se encuentra en su octava temporada en las Grandes Ligas y en su carrera tiene promedio de bateo de .221 con 152 cuadrangulares, 387 remolcadas y 335 anotadas en 639 encuentros disputados.

El dominicano de 29 años de edad se convertirá en agente libre en 2023 y tiene un salario de $9 millones de dólares en esta temporada.