Inicio Deportes El mensaje de Rafael Nadal para Roger Federer

El mensaje de Rafael Nadal para Roger Federer

69
El mensaje de Rafael Nadal para Roger Federer
FILE PHOTO: Roger Federer and Rafael Nadal ahead of their "Match in Africa" exhibition tennis match in Cape Town, South Africa, February 7, 2020. REUTERS/Mike Hutchings/File Photo

ESPN.- Los saludos y los mensajes no paran de llegar. Después de anunciar su retiro, Roger Federer ha recibido, a través de las redes sociales, infinitas muestras de cariño y respeto.

Más allá de los fanáticos de todo el mundo y una gran cantidad de deportistas y ex deportistas que le han enviado su mensaje, quien dijo presente también fue Rafael Nadal, su gran rival a lo largo de su carrera.

«Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado… Es un día triste para mí personalmente y para los deportistas de todo el mundo. Te lo dije cuando hablamos y ahora está aquí. Ha sido un placer, pero también un honor y privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha. Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, aún quedan muchas cosas por hacer juntos, eso lo sabemos. Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta de lo que tienes por delante. Te veré en Londres en la Laver Cup» expresó el manacorí en sus redes sociales.

En sus trayectorias, Nadal y Federer se han enfrentado en 40 oportunidades con 16 victorias para el suizo y 24 para el español. De esos 40 encuentros, 24 han sido en finales con saldo a favor de 14-10 para Rafa.