Inicio Deportes Sedofutbol llega al país este lunes; Recibe premio Fair Play de Concacaf

Sedofutbol llega al país este lunes; Recibe premio Fair Play de Concacaf

39
Sedofutbol llega al país este lunes; Recibe premio Fair Play de Concacaf
Sedofutbol llega al país este lunes; Recibe premio Fair Play de Concacaf

La Selección Dominicana de Fútbol Sub-20 celebró en el terreno el sub campeonato y serán recibidos como héroes en Santo Domingo. La República Dominicana se prepara para recibir a un equipo histórico, que realizó hazañas que nadie creía posible.

La Selección Dominicana de Fútbol Sub-20 cayó 0-6 ante sus iguales de Estados Unidos en la Gran Final del Campeonato Concacaf de la categoría, no obstante el equipo dominicano ya aseguró pasajes históricos a los Juegos Olímpicos de 2024 y al Mundial de Indonesia 2023.

Los jugadores dominicanos serán recibidos esta tarde alrededor de las 2:00pm en el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde se espera que cientos de fanáticos y diversas autoridades les den la bienvenida.

ESPN Digital recibió la información de que en agenda estaría un recibimiento adicional en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, presumiblemente en el Ministerio de Deportes o en las oficinas de la Liga Dominicana de Fútbol, que se encuentran ambas dentro del mismo recinto.

Las oficinas de la Federación Dominicana de Fútbol se encuentran bajo un proceso de remodelación.

Aunque de manera oficial no se han ofrecido las informaciones, se espera que por lo menos uno de los jugadores no regrese a Santo Domingo, ya que haría el viaje directo desde Honduras hacia Estados Unidos por compromisos con su club.

República Dominicana recibe el Premio Fair Play por parte de Concacaf

Aunque los Estados Unidos dominaron la final y conquistaron la mayoría de galardones individuales, la Sedofutbol Sub-20 se quedó con el Premio Fair Play del campeonato, gracias a que demostraron una excelente conducta deportiva y profesional.

La última prueba de ello fue que no se quitaron las medallas del sub campeonato, una práctica muy extendida en las competiciones que puede dar señales de inconformidad o decepción.

El equipo dominicano hizo historia durante su recorrido venciendo a potencias de la zona como El Salvador, Jamaica y Guatemala, para alcanzar los sueños mundialista y olímpico.