Inicio zPosición Portada Hallan cadáver de odontóloga dentro de vehículo en Expreso V Centenario

Hallan cadáver de odontóloga dentro de vehículo en Expreso V Centenario

92
Encuentran cadáver de una doctora dentro de vehículo en Expreso V Centenario
Encuentran cadáver de una doctora dentro de vehículo en Expreso V Centenario

El cuerpo sin vida de una odontóloga de 45 años de edad fue encontrado la noche del jueves con una soga atada al cuello en el interior de una yipeta en la calle Expreso V Centenario.

La víctima fue identificada como Lyda Josefina Amell Bogaert, cuyo cadáver fue encontrado, presumiblemente ahorcado, a eso de las 11:00 de la noche, en el asiento trasero de la yipeta Dodge Durango blanca, placa G387712.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que, en coordinación con el Ministerio Público, «han asumido las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que resultó muerta una mujer cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehículo en el expreso V Centenario”.

Amell Bogaert era doctora en odontología, graduada con honores (Cum-Laude) en la Universidad Iberoamericana UNIBE. Era miembro de la Asociación Odontológica Dominicana.

Los investigadores policiales realizan levantamientos de las cámaras de videovigilancia ubicadas en los alrededores de donde fue hallado el cuerpo de la odontóloga. Mientras, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) practicará una autopsia que se determine la causa de muerte de la doctora Lyda Josefina.