Inicio zPosición Portada Poder Ejecutivo declara tres días de duelo por Orlando Jorge Mera

Poder Ejecutivo declara tres días de duelo por Orlando Jorge Mera

14
declara tres días de duelo por Orlando Jorge Mera
declara tres días de duelo por Orlando Jorge Mera

El Presidente Abinader emite decreto 298-22 que declara duelo oficial los días 7, 8 y 9 de junio del presente año, por el fallecimiento de Orlando Jorge Mera.

También se instruye la rendición de honores militares y que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

Asimismo, la Alcaldía de Santo Domingo Oeste declaró hoy tres días de duelo por el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

El alcalde, José Andújar, expresó sus condolencias a la familia Mera Villegas, por la trágica muerte de quien también fue dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tras lamentar profundamente el fallecimiento del funcionario y dirigente político, Andújar dijo esperar que Dios brinde la fortaleza necesaria a sus familiares para sobrellevar esta triste pérdida.

“Nuestra alcaldía y el PRM manifiestan su tristeza por la partida de una persona ejemplar y con una vida en la política nacional, coherente apegada a los mejores intereses de la nación”, sostuvo.

[pdf-embedder url=»https://tuderechoasaber.com.do/wp-content/uploads/2022/06/Decreto-298-22.pdf»]