Inicio Sociedad Hombre acusado de obligar a su pareja a ingerir ácido del diablo...

Hombre acusado de obligar a su pareja a ingerir ácido del diablo dice es inocente

8
Hombre acusado obligar a su pareja a ingerir ácido diablo dice es inocente

San Cristóbal. – Leonardo Martínez, quien está acusado de obligar a su pareja a ingerir la mezcla de sustancias corrosivas conocida como ácido del diablo, expresó que es inocente de los cargos que se le imputan.

A su llegada a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta ciudad, donde se le conocerá medida de coerción, Martínez indicó que espera su libertad y que “le quieren hacer un daño”.

Según la imputación del Ministerio Público, Leonardo Martínez Solís sometió a la víctima a diversos actos de violencia física.

Puedes leer: Solicitan prisión preventiva a hombre obligó su pareja ingerir “ácido del…

Respecto al conocimiento de la medida, el fiscal José Guerrero indicó que en dos ocasiones la defensa del imputado ha solicitado el aplazamiento, para conocer el expediente y preparar presupuestos.

La instancia de solicitud destaca que Martínez Solís fue detenido cuando se presentó a una clínica de Santo Domingo acompañando a la víctima, quien presenta lesiones graves.

Fue ante el personal médico que la mujer denunció que los daños físicos se los ocasionó su pareja, quien alegaba haberla encontrado en ese estado.

El hecho ocurrió en el sector Bajos de Haina, el pasado 25 de abril en la vivienda de ambos.