Inicio Arte Confirman chica del famoso meme viral, Kailia Posey se suicidó

Confirman chica del famoso meme viral, Kailia Posey se suicidó

58
Confirman chica del famoso meme viral, Kailia Posey se suicidó
Confirman chica del famoso meme viral, Kailia Posey se suicidó

Famosa a nivel mundial gracias a un meme y con el sueño de mantenerse en el mundo del entretenimiento, desgraciadamente murió Kailia Posey a los 16 años, quien se hizo viral tras su aparición en la serie «Toddlers and Tiaras» como una aspirante a reina de belleza infantil.

En aquel entonces con solamente siete años, Kailia Posey dio vida a un meme viral en el que aparece haciendo una graciosa mueca ante las cámaras mientras era entrevistada en el reality show en el que madres e hijas competían en el simpático y a veces cruel ambiente del modelaje infantil.

¿De qué murió Kailia Posey?

La familia confirmó al medio TMZ que la joven Kailia Posey se suicidó en la ciudad de Washington, esto luego de que las primeras versiones apuntaran a que supuestamente había muerto en un accidente vial, pero este miércoles se dio la razón oficial de su muerte, por lo que sus allegados se dijeron «consternados y devastados» de que con solo 16 años decidiera poner fin a todo.

«Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal», fueron parte de las declaraciones de sus padres, quienes revelaron que ella quería ser piloto aviador y compaginarlo con su carrera en el modelaje y el entretenimiento.

¿Quién fue Kailia Posey?

Nacida el 20 de abril del 2006 en los Estados Unidos, Kailia Posey desde los tres años vivió entre las pasarelas, maquillaje y concursos de belleza en compañía de su madre, quien la introdujo a los reality shows y la televisión, aprovechando la simpatía y habilidades como contorsionista de la pequeña.

Fue de 2009 a 2013 cuando Posey se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión «Toddlers and Tiaras», la cual era transmitida por la cadena TLC. En dicho programa las niñas tenían que demostrar su belleza, por lo que eran maquilladas y tenían que usar desde pestañas postizas, uñas, peinados excéntricos y vestidos como cualquier modelo profesional.