Inicio Internacionales Cocodrilo arrastra cuerpo de un pescador tras se atacado en río de...

Cocodrilo arrastra cuerpo de un pescador tras se atacado en río de Indonesia

12
Cocodrilo arrastra el cuerpo de un pescador tras se atacado en un río de Indonesia
Cocodrilo arrastra el cuerpo de un pescador tras se atacado en un río de Indonesia

Un pescador en Indonesia murió después de ser atacado por un cocodrilo y un desgarrador video muestra el momento en el que el saurio arrastra su cuerpo por un río.

El hombre identificado como “Wacalling”, de 60 años de edad, se encontraba pescando cuando el cocodrilo lo atacó y lo sumergió en el agua.

Los espectadores vieron con horror cómo el cocodrilo mordía uno de los brazos de Wacalling, antes de arrastrarlo en el río.

** Advertencia: el video contiene contenido gráfico **

Según apuntó la agencia Sputnik, Ari, un vecino de la víctima dijo: “Había varias personas en el lugar cuando el abuelo fue atacado por el cocodrilo, pero no se atrevieron a ayudar ni se acercaron al río”.

El cocodrilo luego emergió a la superficie del agua con el cuerpo de Wacalling en sus fauces.c

Luego se captó el video del cocodrilo transportando el cuerpo mutilado de la víctima a través del río Ladongi en East Kolaka Regency en el sureste de Sulawesi.

Los aldeanos notificaron de inmediato a las autoridades después del ataque. Los rescatistas en botes de goma emprendieron una misión de búsqueda para recuperar lo que pudieran de los restos de Wacalling.

El equipo de rescate tardó días en encontrar el cuerpo de Wacalling y, lamentablemente, cuando lo hicieron, encontraron sus restos en un estado deplorable.

“Su cuerpo fue encontrado en un estado incompleto. Fue encontrado a unos dos kilómetros de donde fue atacado por el cocodrilo”, informó Wahyudi, oficial de relaciones públicas de la Agencia Kendari SAR.

La mayoría de los ataques de cocodrilos ocurren en áreas remotas de África, el sudeste asiático y Australia. Algunos ataques no se denuncian, particularmente aquellos en áreas remotas.

 

Australia, donde se cree que los datos de notificación son más precisos, tiene aproximadamente un promedio de 1.9 ataques fatales cada año. El Diario NY