Inicio Deportes Toros del Este destaca a sus peloteros tras los cuadrangulares en la...

Toros del Este destaca a sus peloteros tras los cuadrangulares en la MLB

73
Toros del Este destaca a sus peloteros tras los cuadrangulares en la MLB
Toros del Este destaca a sus peloteros tras los cuadrangulares en la MLB

Toros del Este disfrutó de una positiva jornada de sus peloteros en la Major League Baseball y la difundió a través de su sitio y redes sociales. El club de La Romana le hizo seguimiento a sus jugadores, de los cuales un par dispararon cuadrangulares.

Gary Sánchez fue uno de los responsables de que Minnesota Twins obtuviera su primera victoria de la temporada tras las dos caídas iniciales. Con las bases llenas y la ventaja de 1-0 en el marcador, el receptor dominicano descargó su batazo en una primera entrada fructífera con cinco anotaciones para el visitante en la capital estadounidense.

Finalmente, los de Minneapolis festejaron 10-5 sobre Seattle Mariners y el nacido en La Victoria completó una actuación con un doble y 5 remolcadas, además del mencionado jonrón.

En tanto, José Ramírez sobresalió en la paliza de Cleveland Guardians por 17-3 contra Kansas City Royals. El tercera base oriundo de Baní logró un cuadrangular, 3 anotadas y 3 impulsadas para el primer triunfo en tres presentaciones de los de Ohio.

Jarlin García fue otro de los que se mostró como protagonista al lanzar 2.0 entradas en blanco y tras ponchar a dos rivales en el triunfo 3-2 de San Francisco Giants ante Miami Marlins, en la que fue la tercera victoria de la campaña para los californianos.