Inicio Arte Hallan muerto al actor Moses J. Moseley, de «The Walking Dead»

Hallan muerto al actor Moses J. Moseley, de «The Walking Dead»

57
Hallan muerto al actor Moses J. Moseley, de "The Walking Dead"

El actor estadounidense Moses J. Moseley, conocido por su papel en la serie “The Walking Dead”, falleció a los 31 años de edad, informó el portal TMZ citando a un familiar del artista.

El medio precisó que el cuerpo de Moseley fue hallado el pasado miércoles con una herida de bala en el área del puente Hudson, en la ciudad de Stockbridge, en el estado de Georgia.

La Policía está investigando las circunstancias de la muerte y considera que podría tratarse de un suicidio, aunque también examina si hubo implicación de terceros.

Un miembro de la familia detalló que se pusieron en alerta tras no haber tenido noticias del actor desde el domingo 23 de enero.

Los familiares llamaron a varios hospitales para intentar localizarlo, pero sin éxito.

Tras ello, presentaron una denuncia por desaparición y se pusieron en contacto con el servicio de seguridad y emergencia de vehículos OnStar.

La compañía logró rastrear el coche de Moseley, que se encontraba en la zona del puente donde posteriormente fue hallado el actor sin vida.

Moseley se hizo conocido por interpretar entre los años 2012 y 2015 a uno de los zombis-mascota que seguían al personaje de Michonne en la famosa serie de AMC.

También formó parte de la serie «Watchmen», de HBO, y actuó en la película «The Hunger Games: Catching Fire».

Al parecer, las investigaciones están abiertas para esclarecer los hechos.

Los mismos se centran en un posible suicidio y fuentes familiares han confirmado que el cuerpo del actor tenía una herida de bala.

Fuente: RT