Inicio Arte Baby Shark se convertirá en una película en 2023

Baby Shark se convertirá en una película en 2023

359

El megaéxito viral Baby Shark, el video más popular en la historia de YouTube, se convertirá en un largometraje para la plataforma de streaming Paramount+ en 2023 , según un comunicado de prensa de ViacomCBS. Lo sentimos por todos los padres que están a punto de experimentar la canción repetitiva una vez más. Doo doo doo doo doo doo.

La película fue anunciada el martes por Brian Robbins, director de contenido de películas y entretenimiento familiar en Paramount+, como parte del evento para inversores de ViacomCBS. Estará coproducida por Nickelodeon Animation y Pinkfong Company.

Baby Shark, de Pinkfong, llegó a YouTube en junio de 2016 y se convirtió en una sensación al instante. La canción, que se te mete en la cabeza y no se va sin importar lo que hagas, tiene más de 10 mil millones de visitas en la plataforma, lo que la convierte en el video de YouTube más popular de todos los tiempos.

Aún no se sabe de qué tratará la película Baby Shark, ni cuántas veces tendrás que escuchar esa maldita canción durante lo que suponemos que serán 70-90 minutos agotadores.

Paramount+ anunció una variedad de contenido familiar el martes, incluidas tres películas nuevas de Bob Esponja, la primera de las cuales se estrenará en 2023. También una nueva película animada de las Tortugas Ninja que llegará en 2023, así como una serie animada de Transformers, programada para 2024. Dora la exploradora también se reiniciará ese año.