Inicio Deportes Ramos y Santana pegan par de vuelacercas; Miguel Cabrera su imparable 2.730

Ramos y Santana pegan par de vuelacercas; Miguel Cabrera su imparable 2.730

84

 El receptor venezolano Wilson Ramos y el guardabosques dominicano Domingo Santana acapararon los reflectores al conectar par de cuadrangulares para poner el sello latinoamericano a los toletes en las Grandes Ligas y ser los más destacados de la jornada.

El venezolano Miguel Cabrera llega a los 2.730 imparables como profesional, su compatriota el parador corto Ehire Adrianza conectó cuadrangular, el número 102 de los Mellizos de Minnesota

Ramos (5) conectó par de vuelacercas y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Mets de Nueva York, que vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit en juego de serie interligas.

El castigo lo inicio en el segundo episodio al mandar la pelota fuera del campo contra los lanzamientos del abridor de los Tigres, Ryan Carpenter, bambinato solitario.

El venezolano volvió a castigar con otro toletazo de vuelta completa en la sexta entrada, con un corredor en el camino.

Por los Tigres el primera base Cabrera pegó 1 de 5 y llegó a 2.730 imparables de por vida, ocupando el lugar número 60 de la lista de todos los tiempos.

Cabrera, que tiene promedio de bateo de .303, se acerca a la marca del cubano Tony Pérez, que sumó 2.732 hits en su carrera y ocupa el lugar 59 en la lista de todos los tiempos.

El abridor Mike Fiers trabajó seis episodios y los Atléticos de Oakland sumaron su quinta victoria consecutiva al superar 6-5 a los Marineros de Seattle, para quienes Santana pegó par de cuadrangulares.

Santana (10) hizo sonar el tolete en dos ocasiones, iniciando el castigo contra los Atléticos en el cuarto episodio, sin compañeros en el camino.

Santana, que pegó 2 de 4 y terminó con dos remolcadas y dos anotadas, volvió a desaparecer la pelota del campo en el noveno episodio sobre el cerrador Blake Treinen.

El dominicano Ramon Laureano pegó doble por quinto partido consecutivo, igualando a su compatriota Miguel Tejada en el récord de Oakland que impuesto en el 2003.

Adrianza (4) conectó cuadrangular de tres anotaciones contra el relevista dominicano Kelvin Herrera, impulsó cuatro carreras y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva al apalear 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El parador en corto tuvo tres imparables, incluyendo su cuarto jonrón de la temporada.

El venezolano conectó el vuelacerca número 102 de la temporada de los Mellizos, el mejor registro en las ligas mayores. Agencias