Inicio zPosición Portada Autoridades cierran dos clínicas y requisan un centro médico en Santo Domingo...

Autoridades cierran dos clínicas y requisan un centro médico en Santo Domingo Este; se presume relacionado a caso Carla Massiel

917

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de Santo Domingo clausuró dos de tres clínicas del grupo Centro Médico Integral, aunque las autoridades no ofrecieron detalles, se presume es parte de las investigaciones por el supuesto tráfico de órganos que habría llevado al rapto y asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera.

Las autoridades clausuraron el Centro Médico Oncológico Integral y de Especialidades (ONCOSALUD), ubicado en la avenida España, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

También fue allanado el Centro Médico Integral II, ubicado en la carretera Mella, de Santo Domingo Este, donde decenas de policías sacaron a gran parte del personal médico, de enfermería y otras áreas, en tanto no se permitía el ingreso de ninguna persona ajena a la investigación. Este establecimiento de salud fue dejado abierto.

Sin embargo, dispuso el cierre del Centro Médico Integral de la avenida Sabana Larga, del mismo municipio, en una acción con las mismas características.

Los allanamientos se producen luego del apresamiento de un hombre, quien supuestamente reveló a las autoridades que la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años, fue raptada para extraerle los órganos.