Inicio Política Abel Martínez elige a Esmeraldina Vargas como compañera de boleta a la...

Abel Martínez elige a Esmeraldina Vargas como compañera de boleta a la Alcaldía de Santiago

504

Santo Domingo.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Alcaldía de Santiago, Abel Martínez Durán, escogió hoy como compañera de boleta a Esmeraldina Vargas Pimentel, a quien definió como una «distinguida dama» de la sociedad de ese municipio.

«Para mí es un honor contar con una dama forjada en valores que ha dado mucho por la sociedad y aportará aún más en el rescate de la dignidad de esta ciudad», expresó Martínez en nota de prensa enviada a esta redacción.

Al ser seleccionada, Pimentel agradeció a Martínez y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por tomarla en cuenta para desempeñar la labor de vicealcaldesa para de esta manera trabajar juntos y así devolver su orgullo y esplendor a la ciudad.

«Hay mucho por hacer, asumimos con fe y entusiasmo este compromiso con nuestra sociedad», expresó la candidata.

Nacida el 20 de julio del año 1942, en una familia de 13 hermanos. Desde que era una niña siempre estuvo pendiente de sus hermanos, siendo como una segunda madre para todos ellos, ya que es la tercera nacida en la Familia y la mayor de las hembras.

Casada hace 56 años con Ramón Andrés Pérez Jiménez, han construido una familia compuesta de seis hijos, 16 nietos y tres biznietos.