Inicio Política Danilo pide el voto para su “último gobierno”; promete revolución digital

Danilo pide el voto para su “último gobierno”; promete revolución digital

292

El presidente Danilo Medina pidió el voto de los dominicanos para alcanzar un segundo “y último” gobierno, para el que prometió   una revolución digital donde todos los dominicanos tengan acceso a internet, avanzar en materia de transparencia y luchar contra la pobreza.

En el lanzamiento de su candidatura presidencial por el Partido de la Liberación, Medina agradeció al ex presidente Leonel Fernández, «cuyo éxitos ha sido el punto de partido y  la antorcha para seguir avanzando en República Dominicana».

Expresó que está feliz por los logros alcanzados en los distintos renglones, pero no satisfecho, porque considera que se puede hacer más.  “Tras lograr las metas trazadas en estos cuatro años me comprometo a seguirlas en el período 2016-2020”.

Dijo que en época de elecciones todos prometen, pero que solo hay un político que pude hacerlo de verdad, «aquel que prometió y cumplió”.

Sobre sus logros mencionó más de 800 mil dominicanos salidos de la pobreza, 700 alfabetizados, más de un millón de estudiantes en tanda extendida, construcción de viviendas para personas que viven en condiciones de peligro, la extensión de la Línea del Metro, más de 10 mil millones de financiamiento al sector agropecuario, entre otros.