Inicio Política Héctor Guzmán renuncia del PRM

Héctor Guzmán renuncia del PRM

594

Santo Domingo. El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Guzmán, presentó ayer su renuncia a esa organización, motivado, según él,  en el hecho de que los planes y objetivos que se trazaron con la conformación del partido y la “Convergencia por un Mejor País” han sido distorsionados en la práctica diaria.

“Con esto vemos como el esfuerzo de miles de compañeros y compañeras que trabajan sin descanso para hacer realidad esa idea se ha echado por la borda”, explica Guzmán sobre su renuncia, en una carta enviada al presidente del PRM, Andrés Bautista.

No obstante,  se presume que su salida del PRM obedece a que se le negó la oportunidad de ser candidato a una diputación nacional dentro de esa organización.

El también vocero del expresidente Hipólito Mejía, también renunció a su condición de militante y dirigente del partido.

“Pláceme saludarlo, al tiempo de presentar por su intermedio, nuestra formal renuncia al cargo que ocupo como vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y militante de dicha organización política con efectividad al día de hoy lunes 23 de noviembre del 2015”, expresa Guzmán en una breve comunicación.