Inicio Política Proponen convocar directorio del PRSC y otorgar poderes especiales a Antún

Proponen convocar directorio del PRSC y otorgar poderes especiales a Antún

255

Proponen convocar directorio del PRSC y otorgar poderes especiales a Antún

El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, dijo que lo más conveniente para la salud del partido sería que su directorio presidencial sea convocado en los próximos días y que ese organismo decida a unanimidad otorgar poderes especiales al presidente de esa organización, Federico Antún Batlle (Quique), para que este realice las consultas necesarias con la dirigencia media y de las bases del partido.

Además propone que Quique realice los estudios y encuestas de lugar, que determinen cual sería la decisión más conveniente para el futuro de esta organización política, si se acoge a una alianza electoral en los niveles congresuales y municipales o si decide ir solo en la candidatura presidencial, «como es el anhelo de los verdaderos reformistas que nos hemos identificado con el trabajo tesonero y coherente que realiza el presidente de nuestra organización política».

José N. Díaz vocero de dicho organismo, lamentó que recientemente algunos miembros del directorio presidencial reformista, hayan hecho públicas sus posiciones en cuanto al tema de las alianzas del partido, ya que «esos debates están llamados a realizarse a lo interno, respetando los intereses de las bases del partido y no de manera pública, solo pensando en el porvenir de un grupo de funcionarios que siempre han dejado de lado a los reformistas, para pensar en sus intereses particulares».

Señaló que en esta ocasión decidirán las bases del PRSC y que confían en Quique Antún, «un político de visión, que siempre se ha mantenido defendiendo a los maltratados reformistas que nunca han sido tomados en cuenta en las alianzas».

Habló al término de la juramentación de la directiva del Frente Municipal de Choferes Reformistas Social Cristianos, de Villa Altagracia, actividad celebrada en el local del PRSC, de Villa Altagracia.