Inicio Política Mariotti tilda de "desliz" declaraciones Gutiérrez Félix sobre acuerdos con PRD

Mariotti tilda de "desliz" declaraciones Gutiérrez Félix sobre acuerdos con PRD

262

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, tildó hoy de «desliz» las recientes declaraciones del comité político del ese partido Euclides Gutiérrez Félix sobre el acuerdo logrado con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización que consideró un «desorden».

«Euclides no quiso decir eso, si lo dijo es un triste desliz, un infeliz desliz» señaló el Legislador.

El senador por la provincia de Monte Plata señaló que ningún miembro del PLD «que sea sensato» puede restar importancia al apoyo del PRD para materializar la reforma constitucional para reintroducir la reelección presidencial.

«No hay un peledeísta sensato que pueda desdeñar en esa etapa un apoyo que fue determinante para dar legitimidad, credibilidad y hasta para enfrentar toda esa campaña de descrédito contra la reciente reforma constitucional» subrayó.

A su vez, Mariotti afirmó que a lo interno del PLD «lo que debe existir es una cuota de agradecimiento» hacía al PRD, por el respaldo otorgado al partido de Gobierno

El senador, quien también es miembro del Comité Central del PLD, llamó a sus compañeros de partido «a la sensatez, cordura y dejar de lado el triunfalismo». Agencias