Inicio Sociedad Interior y Policía iniciará el viernes entrega carnés regularización

Interior y Policía iniciará el viernes entrega carnés regularización

167

Interior y Policía iniciará el viernes entrega carnés regularización

SANTO DOMINGO .- El ministerio de Interior y Policía (MIP) iniciará este viernes la entrega masiva de carnés a los extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regularización y prevé entregar 8,557 carnés, en todas las oficinas habilitadas en las gobernaciones provinciales.

La entrega se realizará, principalmente, en las oficinas del Distrito Nacional, Santiago y Puerto Plata, que son las provincias donde se registró la mayor cantidad de extranjeros.

La entrega se hará en las mismas oficinas de regularización donde los extranjeros depositaron las solicitudes y el proceso continuará hasta culminar con la entrega del último carné.

«Para una mejor orientación», señaló en un comunicado, el MIP publicará en la prensa nacional el listado completo de los extranjeros a los que se concedió el estatus migratorio regular.

Además, el listado será publicado en la página web del MIP y estará disponible también en las oficinas del Plan Nacional de Regularización, para que todos los interesados acudan a consultar el mismo. Agencias