Inicio Política Leonel Fernández hablará el lunes al país por cadena de radio y...

Leonel Fernández hablará el lunes al país por cadena de radio y TV

209

Leonel Fernández hablará el lunes al país por cadena de radio y TV

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, hablará este lunes al país a la 10:00 de la noche  por una extensa cadena de radio, televisión y medios digitales.

La información la dio a conocer este sábado, el portavoz del expresidente Fernández, Rafael Núñez, a través de su cuenta de Twitter @RafaelNunezR.

La alocución que tendrá a Telemicro, canal 5, como estación matriz, se transmitirá a través de los canales Teleantillas, canal 2; Telenord canal 3 en SFM, Telemicro Internacional y Digital 15; Antena Latina, canal 7; Color Visión, canal 9; Telecanal 16; Telefuturo 23; canal 25; Tele Universo, canal 29, Galavisión TV y Teleunión canal 16 en Santiago, informó Núñez.

Igualmente, SuperCanal 33; NCDN, canal 37; Coral 39; TeleRadio América, canal 45; Teleimpacto, canal 52; Galaxia TV 42 y Telecontacto, canal 57, los cuales han garantizado una cobertura nacional e internacional al discurso del exgobernante.

La cadena radial la encabeza independencia FM en los 90.3, como emisora matriz y más de 80 emisoras de ese circuito. También las emisoras Maniel FM, Contacto FM, Paz FM en Dajabón, Radio Montecristi, Azúcar FM en SPM, Chavón FM, Guía FM en la Romana, Compostela FM, Ultra FM en Baní , Rumba, 98.5 FM, Láser FM en SFM, Arco Iris FM, Manantial FM y Premium FM, en la Romana.

En los medios digitales la transmisión será simultánea desde la página de internet y cuentas de redes sociales del exmandatario: LeonelFernández.com, así como a través de cientos de portales noticiosos y blogs periodísticos.

Igualmente, vía los canales digitales del partido oficial, PLD.org.do y vanguardiadelpueblo.do

 

Artículo anteriorRubén Maldonado: Seguimos firmes con el expresidente Leonel Fernández
Artículo siguienteLuis Abinader dice proyecto reeleccionista está afectando el desempeño del Gobierno
Tu Derecho a Saber la plataforma de información interactiva.