Inicio Salud Fiscalía del DN cierra clínica de Edgar Contreras donde murió joven

Fiscalía del DN cierra clínica de Edgar Contreras donde murió joven

363

Fiscalía del DN cierra clínica de Edgar Contreras donde murió joven

Santo Domingo.. La Fiscalía del Distrito Nacional dispuso ayer el cierre de la clínica de cirugía plástica Dr. Edgar Contreras donde el jueves pasado murió la joven Sharilene Cedeño, de 23 años, quien fue sometida a un procedimiento de liposucción.

La Fiscalía actuó con orden judicial No. 0163-2015, de fecha 24 de abril del presente año, emitida por la jueza suplente de la Unidad de Atención Permanente, Altagracia Ramírez.

El cierre del centro médico se efectuó este sábado a las dos de la tarde, por el procurador fiscal Newton López, adscrito al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos en contra de las Personas, según informó la Fiscalía en nota de prensa.

La magistrada fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo que la Fiscalía apoderará a otras instancias, distintas a las penales, para que se pronuncien sobre la habilitación del doctor Edgar Contreras para ejercer la medicina.

«La Fiscalía tomó esta medida en vista a los distintos casos que investigamos donde se vincula a Edgar Contreras», manifestó Reynoso. Agencias