Inicio zPosición Portada Obras Públicas y COE anuncian operativo de protección vial con motivo del...

Obras Públicas y COE anuncian operativo de protección vial con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia

151

SANTO DOMINGO .- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, realizará este fin de semana un operativo de protección y asistencia vial con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia, que se conmemora este domingo 21 de enero.

En el operativo que se llevará a cabo en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), unas 115 unidades estarán disponibles para prestar asistencia en el trayecto y en la sede de la Basílica de Higüey, donde como cada año se congregan centenares de  feligreses.

El general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial de MOPC, dijo que se incrementarán las patrullas de carretera con  grúas, ambulancias, talleres y gomeros móviles que serán colocados estratégicamente en los puntos críticos para brindar asistencia a los conductores.

Serán colocadas carpas para puntos de servicio médico a lo largo y ancho de la zona este, para atender a la ciudadanía en cualquier momento.

Exhortó a los conductores y la población ante cualquier percance en la carretera y autopista del país llamar el 829-688-1000. Agencias