Inicio Sociedad Ministerio de Trabajo convoca a jornada de empleo en Santiago

Ministerio de Trabajo convoca a jornada de empleo en Santiago

200

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo invitó a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleos que realizará el viernes próximo para empresas de servicio en Santiago de los Caballeros.

Una nota del Servicio Nacional de Empleo de ese ministerio indica que la misma se llevará a cabo, de 9:00 am a 3:00 pm, en la Gobernación Provincial de Santiago, ubicada en la calle del Sol No. 51.

Las vacantes por las que podrán optar so  cosedores a  mano (operarios) y servicio al cliente. Los aspirantes al primer puesto deben tener aprobado el octavo grado, con disponibilidad de trabajo inmediato, explica la nota.

En tanto, para el puesto de  servicio al cliente, los aspirantes deben poseer el título de bachiller o estudiante universitario, poseer capacidad de escritura, lectura en inglés, comunicación efectiva, dominio de inglés como segundo idioma, además, dominio de MS Office y manejo de Internet, atención al cliente,  conocimientos de Informática, disponibilidad de horarios rotativos y alto nivel de responsabilidad.

Los interesados deben registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do, o visitar la avenida Estrella Sadhalá a esquina 27 de Febrero el 8vo piso del Edificio Presidente Ant. Guzmán Fernández, Tel. 809 724-0370.