Inicio Sociedad Consulado estadounidense suspende operaciones por presencia de sustancia sospechosa

Consulado estadounidense suspende operaciones por presencia de sustancia sospechosa

173

SANTO DOMINGO.- La embajada de los Estados Unidos informó hoy sobre la suspensión temporal de todas sus operaciones consulares este jueves 16 de noviembre, debido a la detección de una sustancia desconocida en su sección consular.

A través de un comunicado colgada en su web la embajada informa: “Como medida de precaución, la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo ha suspendido temporalmente todas las operaciones consulares desde las 9:45 a.m. de hoy jueves 16 de noviembre, debido a la detección de una sustancia desconocida en la sección consular. La Embajada de los EE. UU. está en contacto con las autoridades dominicanas y está evaluando la sustancia”.

“Todas las personas que hayan perdido las citas consulares o de USCIS hoy serán contactadas para reprogramar sus citas. Los ciudadanos estadounidenses en situaciones de emergencia pueden llamar a la Oficina de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses al 809-567-7775 o enviar un correo electrónico a [email protected], dice el comunicado.

La embajada y el consulado de los Estados Unidos está ubicado en la avenida República de Colombia.