Inicio zPosición Portada Raquel Peña asegura la mejor República Dominicana está por venir

Raquel Peña asegura la mejor República Dominicana está por venir

10
Raquel Peña asegura la mejor República Dominicana está por venir
Raquel Peña asegura la mejor República Dominicana está por venir

La vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, inició su participación en el debate vicepresidencial asegurando que aún hay más por hacer y aseguró que “la mejor República Dominicana está por venir”.

Dijo que está trabajando arduamente junto al presidente Luis Abinader para garantizar que el sistema de salud se continúe fortaleciendo en calidad y calidez para la gente, con más hospitales y mejores servicios.

“Seguir trabajando para mejorar la calidad de la educación ofreciendo un modelo integral que permita a nuestros niños y jóvenes desarrollar todas sus capacidades», agregó.

Durante su primera intervención en el debate Vicepresidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), dijo: «continuaré contigo construyendo tiempos mejores. Junto a ustedes, hemos cambiado mucho y llegado lejos como dominicanos, pero hay más por hacer y les aseguro que la mejor República Dominicana está por venir», dijo Peña.

Afirmó que los partidos de oposición fueron muy buenos haciendo planes, mientras “nosotros no somos de planes, somos de soluciones”.

“Estamos escuchando poesías de gobiernos que por 16 años crearon los problemas de los que hoy tienen solución y hablan”, replicó.

Resaltó que se están implementando programas desde el Gobierno para salvaguardar la integridad de la mujer.

Durante su participación durante el debate de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresario (ANJE), Peña resaltó que a través del Ministerio de la Mujer y de otras direcciones que dependen del Gobierno Central, están  poniendo en práctica una serie de programas y proyectos para ir en auxilio de esas mujeres.

Explicó que más que nunca se están instalando casas, en donde mujeres que se ven amenazadas tienen refugio y pueden ir a recibir atención psicológica. Pero, también pueden recibir asistencia social que necesiten en un momento determinado.