Inicio Arte Dj Adoni sobre situación personal: «El tiempo dará la mejor respuesta»

Dj Adoni sobre situación personal: «El tiempo dará la mejor respuesta»

7
Tras la ola de comentarios sobre una supuesta relación entre Dj Adoni y la comunicadora Caroline Aquino, el reconocido mezclador dijo que mantendrá su vida personal privada y aseguró que “el tiempo dará la mejor respuesta”.
Dj Adoni sobre situación personal: "El tiempo dará la mejor respuesta"

Tras la ola de comentarios sobre una supuesta relación entre Dj Adoni y la comunicadora Caroline Aquino, el reconocido mezclador dijo que mantendrá su vida personal privada y aseguró que “el tiempo dará la mejor respuesta”.

“Muchos quieren que yo hable de lo que se está comentando respecto a mi vida personal y entiendo que eso se tiene que manejar como lo que es, a nivel personal. Lo único que tengo que decir es que los comentarios que ustedes están haciendo son hacia mujeres que son damas, madres, hijas…”, dijo el mezclador.

Agregó: “No saquen sus propias conclusiones que el tiempo dará la respuesta”.

En un video de poco más de un minuto, Adoni comentó que tiene dudas sobre lanzar su próximo sencillo junto a Darell y Prince Royce debido a que habla de las exparejas y no quiere que se malinterpreten las cosas.

Se recuerda que la semana pasada, Dj Adoni fue captado junto a la comunicadora y actriz Caroline Aquino en un video.

Las imágenes salieron a la luz siete horas después que el mezclador confirmara su separación de Lisabely Lugo, con quien sostuvo una relación por 10 años y procreó a su único hijo.

Los famosos fueron captados mientras compartían de manera cercana y cariñosa en un yate ante rumores de romance, que iniciaron hace meses, sin embargo, ninguno ha hablado del tema.