Inicio Sociedad Desmienten incremento de pasaje en rutas Bolívar-Independencia y Herrera- KM 9

Desmienten incremento de pasaje en rutas Bolívar-Independencia y Herrera- KM 9

9
Directivos de la Compañía de Transporte de la Bolívar-Independencia (Comtraboin), y el Consorcio de propietarios del transporte Herrera- KM 9 (Compostran), desmintieron el aumento del pasaje en dichas rutas, en un encuentro con el director ejecutivo interino del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), coronel piloto Randolfo Rijo, ERD.
Desmienten incremento de pasaje en rutas Bolívar-Independencia y Herrera- KM 9

Directivos de la Compañía de Transporte de la Bolívar-Independencia (Comtraboin), y el Consorcio de propietarios del transporte Herrera- KM 9 (Compostran), desmintieron el aumento del pasaje en dichas rutas, en un encuentro con el director ejecutivo interino del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), coronel piloto Randolfo Rijo, ERD.

El ejecutivo del Intrant, externó una invitación a José Lucía Vásquez, presidente de Comtraboin y a Norberto Montero de Compostran, a raíz de una publicación en un medio de comunicación, sobre un supuesto aumento en el costo del pasaje de la referida empresa de transporte.

En ese sentido, el titular del órgano rector del transporte dijo que, “esta reunión se coordinó para aclarar que no se haya realizado un incremento irregular en la tarifa del pasaje sin la autorización del Intrant”.

“Desde el Intrant, nos mantendremos vigilantes para que las empresas de transporte público de pasajeros no realicen ningún tipo de incremento al costo de los pasajes sin previa coordinación”, concluyó, Rijo.

Tras ser invitados por el titular del Intrant para esclarecer la situación, ambos dirigentes del transporte negaron el supuesto incremento, aclarando que “no hemos realizado ningún tipo de incremento, y haremos las investigaciones para dar con los involucrados en esta situación y aplicar los correctivos de lugar”.

Asimismo, hicieron un llamado a los usuarios de este medio de transporte a denunciar, cuando algún chofer le cobre más del valor del pasaje acostumbrado.