Inicio zPosición Portada Desmantelan banda en Independencia robaba motocicletas para venderlas a Haití

Desmantelan banda en Independencia robaba motocicletas para venderlas a Haití

6
Desmantela banda en Independencia robaba motocicletas para venderlas a Haití
Desmantela banda en Independencia robaba motocicletas para venderlas a Haití

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en compañía de agentes de Prevención, de servicio en la Dirección Regional Sur, lograron desmantelar una peligrosa banda delictiva que se dedicaba a sustraer motocicletas para luego venderlas en el vecino país de Haití.

Una exhaustiva labor de inteligencia culminó con la captura de tres integrantes del grupo delictivo en el municipio de Duvergé, provincia Independencia, identificados como Eber Estema, Massoni Noel (de nacionalidad haitiana) y Alexander Rosario, todos residentes en la sección El Aguacatico de dicho municipio.

A los detenidos les fueron ocupadas tres motocicletas que habían sido sustraídas en diferentes fechas y lugares. Dos de las motos son marca Bajaj modelo Platina 125, negro, y una motocicleta marca Loncin modelo 250, la cual intentaron introducir en Haití.

Las motocicletas recuperadas serán entregadas a sus legítimos propietarios tan pronto culmine el proceso correspondiente. Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.