Inicio Sociedad Mujer que ultimó a joven habría dicho que utilizó amoníaco

Mujer que ultimó a joven habría dicho que utilizó amoníaco

24
Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, quien fue entregada a las autoridades policiales, horas después de haber cometido el hecho, al ser cuestionada, habría dicho que para cometer el hecho utilizó amoníaco y una toalla con la presunta intención de dormir a la víctima.
Mujer que ultimó a joven habría dicho que utilizó amoníaco

Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, quien fue entregada a las autoridades policiales, horas después de haber cometido el hecho, al ser cuestionada, habría dicho que para cometer el hecho utilizó amoníaco y una toalla con la presunta intención de dormir a la víctima.

Los investigadores pudieron determinar que la autora de este hecho fue captada en video por las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales, realizando la compra del referido producto químico, con la presunta intención de dormir a la víctima y posteriormente quitarle la vida.

La Policía informó que el cuerpo fue encontrado en una finca del distrito municipal de Quita Sueño, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, presuntamente motivado por conflictos pasionales.

Durante la fase preliminar, los investigadores observaron que el cuerpo de Yennely (occisa) presenta heridas en las palmas de las manos y la planta de los pies, evidenciando que infructuosamente trató de protegerse de los ataques cortopunzantes recibidos.

Asimismo, determinaron que en el hecho se utilizó el vehículo tipo jeepeta, propiedad de la familia de la victimaria.

La confesa autora de este lamentable hecho será puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.