Inicio Arte Muere en accidente de motocicleta Chance Perdomo, actor de «Gen V» y...

Muere en accidente de motocicleta Chance Perdomo, actor de «Gen V» y «El mundo oculto de Sabrina»

4
El actor Chance Perdomo, protagonista de las series de televisión “Gen V” y “El mundo oculto de Sabrina”, murió a consecuencia de un accidente en una motocicleta. Tenía 27 años. El publicista del actor confirmó la noticia a Variety a través de un comunicado y se informó que nop hubo otras personas involucradas en el accidente.
Muere en accidente de motocicleta Chance Perdomo, actor de "Gen V" y "El mundo oculto de Sabrina"

El actor Chance Perdomo, protagonista de las series de televisión “Gen V” y “El mundo oculto de Sabrina”, murió a consecuencia de un accidente en una motocicleta. Tenía 27 años.

El publicista del actor confirmó la noticia a Variety a través de un comunicado y se informó que nop hubo otras personas involucradas en el accidente.

“Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas. Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más. Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”.

El actor era conocido por sus papeles de Ambrose Spellman en “El mundo ocoulto de Sabrina” de Netflix y de Andre Anderson en la serie derivada de “The Boys”, “Gen V”.

Chance Perdomo, nacido el 19 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California, tenía la intención de estudiar Derecho, pero se mudó a Londres para dedicarse a la actuación; Ingresó al Teatro Nacional Juvenil y se formó en la Escuela de Actuación Identidad.

Apareció en varios programas de televisión y cortometrajes antes de interpretar su personaje en “Sabrina” otros trabajos fueron: After”, dirigida por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Interpretó a Landon Gibson en “After We Fell” (2021), “After Ever Happy” (2022) y “After Everything” (2023).