Inicio Sociedad Meteorología: Ambiente soleado y de muy escasas lluvias sobre RD

Meteorología: Ambiente soleado y de muy escasas lluvias sobre RD

7
La Onamet informó que este miércoles, que el sistema de alta presión continuará dominando las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, favoreciendo un ambiente soleado y de escasas lluvias. Solo se prevén, algunos chubascos en horas de la tarde, sobre algunas localidades de la región suroeste y los sistemas montañosos.
Meteorología: Ambiente soleado y de muy escasas lluvias sobre RD

La Onamet informó que este miércoles, que el sistema de alta presión continuará dominando las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, favoreciendo un ambiente soleado y de escasas lluvias. Solo se prevén, algunos chubascos en horas de la tarde, sobre algunas localidades de la región suroeste y los sistemas montañosos.

El informe del tiempo indica, que las condiciones marinas para la costa Atlántica, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Punta Mangles (El Seibo), y desde Cabo Francés Viejo (María T. Sánchez) hasta Bahía Luperón (Puerto Plata), se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto debido a oleaje peligroso. Para las demás áreas de la costa Atlántica, se recomienda navegar con precaución.

Las temperaturas durante la noche y la madrugada serán agradables debido al viento fresco de componente norte, especialmente en zonas altas y los valles del interior. Episodios de nieblas matutinas podrían presentarse en zonas altas del interior de la isla.