Inicio Arte Eva Mendes y Ryan Gosling abandonan Hollywood porque no quieren que sus...

Eva Mendes y Ryan Gosling abandonan Hollywood porque no quieren que sus hijos estén cerca de ‘Celebrity Kids

7
Según información, Eva Mendes y Ryan Gosling decidieron dejar Hollywood y criar a sus hijos en otro lugar porque preferían que sus hijas no crecieran con niños “celebridades”.
Eva Mendes y Ryan Gosling abandonan Hollywood porque no quieren que sus hijos estén cerca de 'Celebrity Kids

Según información, Eva Mendes y Ryan Gosling decidieron dejar Hollywood y criar a sus hijos en otro lugar porque preferían que sus hijas no crecieran con niños “celebridades”.

Una fuente cercana a la estrella de “Barbie” y a la estrella de “Hitch” dijo que la pareja de superestrellas se mudó “un poco más al norte” en las afueras de Tinseltown para beneficio de sus hijas Esmerelda, de 9 años, y Amanda, de 7, informó la revista People .

«Para ellos, el trabajo más importante son sus hijas», dijo la fuente al medio. “Todo lo demás pasa a segundo plano. Y sus hijas están prosperando. Dejaron Los Ángeles para vivir un poco más al norte, lejos de Hollywood”.

«No querían que las niñas crecieran rodeadas de otros niños famosos», añadió la fuente. “ Eva y Ryan aman su vida. Es admirable cómo han podido crear equilibrio y límites. Se preocupan mucho por su matrimonio y sólo quieren que sus hijas vivan una vida feliz”.

En agosto, una fuente le dijo al medio que Gosling y Mendes son «padres prácticos y tienen poca ayuda».

«Cuando no están trabajando, se preocupan por sus hijas», dijo la fuente al medio. “Ryan es un padre muy divertido. Es tonto y a sus chicas les encanta”.

«Los saca él solo para diversas actividades», añadió la fuente. “En familia, disfrutan visitar el desierto y la playa. Son una familia muy activa. Eva y Ryan parecen felices. Suelen ser coquetos y tomarse de la mano. Es lindo.»

Es sabido que la pareja ha mantenido su relación y sus vidas en privado. Incluso ha sido tema de discusión para los tabloides si las dos estrellas, que han estado juntas durante más de una década, están casadas.

En 2022, Mendes desató rumores cuando llamó a Gosling su esposo, lo que pareció confirmar las especulaciones de larga data de que ella y el actor de “The Notebook” se habían casado en secreto, como se informó anteriormente .

Durante la aparición de la actriz en “Today” de Channel Nine en Australia, Mendes habló sobre la cálida bienvenida que ella y Gosling recibieron en ese país y llamó a Ryan su “marido”, informó la revista Elle .

«Todos son muy acogedores aquí y mi esposo Ryan está aquí y estamos pasando el mejor momento», dijo Mendes a los presentadores Karl Stefanovic y Allison Langdon.

Mendes y Gosling comenzaron a salir en 2011.