Inicio Sociedad Pasajero resulta baleado durante un intento de asalto a un taxi en...

Pasajero resulta baleado durante un intento de asalto a un taxi en Villa Mella

16
Pasajero resulta baleado durante un intento de asalto a un taxi en Villa Mella

Se recupera en el Hospital Ney Arias Lora un joven que resultó herido de bala en un intento de atraco en momentos en que se desplazaba en una unidad de la compañía de taxis Uber, tras concluir la desinstalación de los equipos informáticos en los electorales que se utilizaron en los comicios municipales el pasado 18 febrero.

Luis Eduardo Pineda Pérez, abordó el Uber al filo de las 12 de la medianoche y al cruzar el puente en dirección hacia Villa Mella se produjo el ataque, según cuenta el taxista en un audio, quien rehusó revelar su nombre.

Indicó que inmediatamente el joven resultó herido lo llevó a una clínica donde le dieron los primeros auxilios hasta trasladarlo al traumatológico Ney Arias Lora.

El joven, que hoy cumple 34 años, lleva diez días interno en el centro médico traumatológico.

Pineda Pérez, quien es licenciado en contabilidad y técnico en informática, fue contratado por la Junta Central Electoral para la instalación de los equipos de informática en los colegios electorales del sector de Gualey.

Se recuerda que en el mes de noviembre el joven Joshua Javier Nolasco, quien se desplazaba en una unidad de Uber, murió al ser alcanzado por un proyectil en medio de un incidente entre el taxista y otro conductor por el roce de los vehículos.

Será este viernes que por segunda ocasión volverá al quirófano para someterse a una nueva operación, aunque por el momento no se ha establecido la hora.