Inicio zPosición Portada Decomisan drogas, armas y apresan a tres personas en allanamientos

Decomisan drogas, armas y apresan a tres personas en allanamientos

15
Decomisan drogas, armas y apresan a tres personas en allanamiento

Mediante múltiples allanamientos en distintos sectores, miembros de diferentes departamentos de la Policía Nacional en Santiago apresaron a 3 personas y ocuparon drogas, armas de fuego, dinero en efectivo, celulares, documentos y motocicletas.

Pablo José Zapata Adames, Estelvin Antonio Fernández Páez y Luis Miguel Durán, todos mayores de edad, resultaron detenidos en los operativos.

Cuatro armas de fuego sin ningún tipo de documentos, incluyendo una escopeta y tres pistolas, con 28 municiones y más de 57 cartuchos, 551 porciones de diferentes estupefacientes, con un peso aproximado de 1,181 gramos, cinco tijeras y una balanza, fueron ocupados en los allanamientos. Además, se incautaron nueve celulares, dos radios de comunicación, dos motocicletas y la suma de 62,500 pesos en efectivo, al momento de intervenir el sector Villa Bao, el distrito municipal Hato del Yaque y el municipio de Sabana Iglesia de esta ciudad.

Los allanamientos fueron ejecutados mediante las órdenes judiciales no. 01213-2024, 01215-2024 y 01074-2024, por agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL), la Policía Preventiva y Acción Rápida, así como la representación del Ministerio Público.