Inicio Política Dajabón: Sonia Mateo y Darío Zapata discuten en centro de votación

Dajabón: Sonia Mateo y Darío Zapata discuten en centro de votación

11
Dajabón: Sonia Mateo y Darío Zapata discuten en centro de votación
Dajabón: Sonia Mateo y Darío Zapata discuten en centro de votación

La exSenadora y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rosa Sonia Mateo Espinosa y el actual Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Darío Zapata Estévez se enfrascaron en una discusión frente a un centro de votación de Dajabón.

La primera en llegar fue Sonia Mateo, quien le reclama a una oficial del Ejército de la República Dominicana, que es parte de la seguridad Militar-Electoral, porque supuestamente estaba privilegiando al sector oficialista; a lo que respondía la uniformada, que solo estaba haciendo su trabajo.

Al rato se presentó el actual Diputado Darío Zapata quien le insistía a Mateo Espinosa que ellos deben dar el ejemplo de civismo; la situación se intensificó luego de que Zapata le dijera a Sonia que ella andaba con un grupo de personas armadas, lo que fue negado por la exlegisladora, por lo que invitó a este a revisar junto a militares, los vehículos en qué ella y su equipo se desplazaban.

Esto ocurrió en la escuela José Ramón López, dónde funcionan varias mesas electorales, dónde finalmente las cosas se calmaron, volviendo a una relativa normalidad.

Por/ Wascar Fernández
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD