Inicio Arte Una mujer demanda a 50 Cent por herirla al lanzar un micrófono...

Una mujer demanda a 50 Cent por herirla al lanzar un micrófono al público en un concierto

13
Una mujer demanda a 50 Cent por herirla al lanzar un micrófono al público en un concierto

La presentadora de radio Bryhana Monegain presentó este jueves una demanda judicial en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles contra el rapero estadounidense 50 Cent.

Lo acusa de haberle causado lesiones corporales tras lanzar un micrófono al público durante un concierto en agosto del año pasado.

Según la demanda, durante su actuación en el recinto Crypto.com Arena de Los Ángeles, el rapero lanzó su micrófono hacia la multitud, tras darse cuenta de que no funcionaba. El micrófono impactó en la cabeza de Monegain y su muñeca izquierda, causándole lesiones «graves y permanentes»: una conmoción cerebral, una «laceración en la frente» y dolor en la muñeca. Además, afirmó haber sufrido «mareos, dolores de cabeza, sensibilidad a la luz y al sonido, y náuseas», alegando que todavía sufre sus lesiones y «angustia emocional».

Cabe recordar que, en aquel momento, el abogado de 50 Cent, Scott Leemon, declaró a la prensa que el artista «nunca golpearía intencionadamente a nadie con un micrófono». «Cualquiera que diga algo diferente no tiene todos los hechos y está mal informado», agregó.