Inicio Arte Ozuna deslumbra con su estilo versatilidad en la semana de la moda...

Ozuna deslumbra con su estilo versatilidad en la semana de la moda en París 

8
Ozuna deslumbra con su estilo versatilidad en la semana de la moda en París

El multi-premiado cantante y compositor de trascendencia global, OZUNA, brilló como una figura influyente en el mundo de la moda durante la prestigiosa Semana de la Moda en París. Acompañado de su esposa, Taina Meléndez, el icono de la música urbana-latina fue invitado de honor en los desfiles más importantes de moda masculina, para la temporada otoño-invierno 2024, de varios de los diseñadores más destacados de la industria.

La pareja disfrutó de diversas actividades durante su estancia en París, sumergiéndose en la atmósfera única de la capital de la moda. Más allá de su éxito musical mundial, Ozuna ha consolidado su estatus como referente de la moda en uno de los eventos más importantes de la industria de la alta costura a nivel internacional.

El interprete de éxitos como “Taki Taki” y “El Farsante” no solo asistió como invitado destacado, sino que también compartió momentos con colegas de renombre como el rapero norteamericano Swae Lee, y sus compatriotas Rauw Alejandro, Anuel AA, Nicky Jam, y Casper Mágico, entre otros.

Marcando su presencia en las presentaciones de prestigiosas firmas exclusivas, Ozuna deslumbró con looks vanguardistas, destacando su estilo único y su apasionada conexión con la alta costura. El ganador de dos premios Grammy Latino arrancó la semana en primera fila durante el desfile de Louis Vuitton, en colaboración con Pharell Williams, y de igual forma dijo presente en los desfiles de EgonLab, y Amiri.

La noche del sábado fue una oda al glamour en el desfile de Balmain, donde el artista y su pareja deslumbraron una vez más. Concluyendo su destacada participación, cerró la semana asistiendo al desfile de Rhude. La semana fue un testimonio de su influencia en la intersección de la música y la moda. Así, con un rastro de estilo incomparable y una presencia imponente, Ozuna deja su huella en el epicentro de la moda internacional.