Inicio Sociedad Llega a RD primer tren del Sistema Monorriel de Santiago

Llega a RD primer tren del Sistema Monorriel de Santiago

13
Llega a RD primer tren del Sistema Monorriel de Santiago

El Sistema Integrado de Transporte (SIT Dominicana) informó este jueves la llegada al país, procedente de Kingston (Canadá), el primer tren del Sistema Monorriel Santiago, que dará continuidad a la transformación de la movilidad urbana y el transporte masivo de esta ciudad.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, la institución explicó que el tren está compuesto por cuatro vagones, además de estar fabricado, diseñado y personalizado con el color rojo característico de la Ciudad Corazón.

Este primer tren y sus componentes llegan a través del Puerto DP World Dominicana, ubicado en Caucedo, Boca Chica, al este de la ciudad de Santo Domingo, y comienza su ruta de traslado hacia Santiago de Los Caballeros, específicamente a la Estación 1 ruta monorriel, ubicada en el sector Cienfuegos.

“Comprometidos con mejorar la calidad de vida todos los dominicanos, brindando un transporte moderno, seguro, sostenible y de acceso universal

Agradecemos a todos los que hicieron posible la llegada, logística y desembarque de este material rodante pieza clave para el sistema integrado de transporte de Santiago”, indicó la entidad en Instagram.