Inicio Economía Ito Bisonó participa en celebración del 60 aniversario del Banco Popular

Ito Bisonó participa en celebración del 60 aniversario del Banco Popular

28
Ito Bisonó participa en celebración del 60 aniversario del Banco Popular
Ito Bisonó participa en celebración del 60 aniversario del Banco Popular

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, participó en la celebración de Una misa con motivo de la celebración del 60 aniversario del Banco Popular Dominicano.

La Ceremonia, celebrada en la Catedral Primada de América, contó con la asistencia de la primera dama de la República, Raquel Arbaje, y la misma fue oficial por Monseñor Ramón Benítez Ángeles, quien externó sus felicitaciones a los ejecutivos de la entidad bancaria, a la vez que valoró el arduo trabajo que desempeñan desde la institución financiera aportando desarrollo y crecimiento a la sociedad dominicana.

Durante la homilía, Benito Ángeles agradeció a los ejecutivos del Banco Popular por esos grandes aportes que han hecho a la sociedad dominicana durante estos 60 años, subrayando que Dios les ha permitido desarrollar sus dones y habilidades para ser del Banco Popular una de las entidades bancarias preferidas por los dominicanos.

En la ceremonia estuvieron presentes los ejecutivos del Banco Popular dominicano, entre los que figuran su presidente Cristopher Paniagua, y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, entre otros.

Acerca del Banco Popular Dominicano

El Banco Popular Dominicano es el primer banco de capital privado de la República Dominicana, líder en banca múltiple y servicios financieros en el país. Es la principal empresa del Grupo Popular.

Constituido en 1963, abrió sus puertas al público en Santo Domingo el 2 de enero de 1964.

Tiene 190 sucursales, 912 cajeros automáticos y la red más extensa de subagentes bancarios, con unos 1,700 puntos afiliados en todo el territorio nacional.

Su web www.popularenlinea.com cerró 2016 como uno de los sitios de Internet más visitados en la República Dominicana, con 3.5 millones de visitas mensuales. Cuenta con más de 800,000 clientes digitales. Sus canales digitales y electrónicos realizaron el año pasado el 70.6% de todas las operaciones.