Inicio Sociedad  Fijan para este jueves conocimiento de coerción a francés involucrado en tragedia...

 Fijan para este jueves conocimiento de coerción a francés involucrado en tragedia de Piantini

14
Fijan para este jueves conocimiento de coerción a francés involucrado en tragedia de Piantini

 La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, conocerá este jueves a las 9:00 de la mañana, la medida de coerción contra el francés George Antoine Thevenet, de 63 años de edad, quien fumigó una vivienda donde murieron una vecina y su hijo en el sector Piantini.

El abogado del francés, Oscar de León, consideró que la solicitud de prisión preventiva que pide el Ministerio Público es desproporcional, porque no hubo la voluntad para que ocurriera la muerte de las personas.

Mientras que el abogado de la señora Karina Baussan, propietaria del apartamento 9, donde se realizó la fumigación, expresó que el propósito de Antoine Thevene fue precisamente evitar una tragedia en la torre Da Silva 3 del Piantini, en el Distrito Nacional.

José Alexander Suero expresó, que “a nadie le cabe la menor duda que el señor llegó al apartamento no para provocar una tragedia, sino para evitarla, porque fue por la eliminación de insectos que estaban afectando la estructura de la vivienda”.

La tragedia ocurrió el pasado domingo, donde murió una mujer y su bebé de tan sólo dos meses, quienes perdieron la vida tras resultar supuestamente afectados por una sustancia utilizada en la fumigación de un apartamento vecino.

Los informes indican que Adele Ruiz, la madre, y su pequeño hijo, perdieron la vida después de inhalar una sustancia venenosa empleada para la eliminación de insectos de la familia de los isópteros, conocidos por su capacidad destructiva sobre la madera.