Inicio Sociedad Emmanuel Rivera asegura no le interesa que nadie pierda su dinero, niega...

Emmanuel Rivera asegura no le interesa que nadie pierda su dinero, niega ser un estafador

68
Emmanuel Rivera asegura no le interesa que nadie pierda su dinero, niega ser un estafador

Emmanuel Rivera Ledesma, supuesto arquitecto señalado por el Ministerio Público como cabecilla de red que se dedicó a la estafa inmobiliaria de varias personas, solicitó al juez Rigoberto Sena de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional que le permitiera seguir pagando, resarciendo y solucionando a las personas que compraron inmuebles con él.

Rivera Ledesma aseguró que no le interesa que nadie pierda su dinero y negó que sea un estafador como establece el Ministerio Público, al tiempo de pedir excusas por la situación generada, manifestó mientras se le conoce medida de coerción bajo el caso Nido.

“A mí no me interesa que nadie pierda un solo peso. Le pido disculpas, le pido perdón, porque nunca fue mi intención, si yo hubiera sido un estafador habría sido tan estúpido de poner a mi esposa, poner a mi hijo. Yo vivo en la calle trabajando, entonces lo único que yo pido en este tribunal es que yo continúe pagando, resarciendo y solucionando esta situación, aquí todo el mundo es testigo de que no hubo intención de estafar”, dijo Rivera Ledesma.