Inicio Arte Muere Andre Braugher, actor de la serie Brooklyn Nine-Nine

Muere Andre Braugher, actor de la serie Brooklyn Nine-Nine

14

El actor estadounidense Andre Braugher, ganador de dos premios Emmy y protagonista de las series de televisión ‘Brooklyn Nine-Nine‘ y ‘Homicide: Life on the Street‘, murió este lunes a los 61 años luego de una breve enfermedad, según comunicó su publicista, Jennifer Allen, a la prensa estadounidense.

Durante su trayectoria artística se alzó con su primer Emmy gracias al papel del detective Frank Pembleton en la serie policial ‘Homicide: Life on the Street’, que se rodó entre 1993 y 1999. En cuanto a su segundo galardón, fue por su papel protagonista en la miniserie ‘Thief’ en el año 2006, título que también le granjeó una candidatura al Globo de Oro.

En las últimas décadas su figura cobró relevancia por su interpretación del capitán Raymond Holt en la comedia policíaca ‘Brooklyn Nine-Nine’, en la que participó concretamente desde 2013 a 2021.

Asimismo, estaba previsto que Braugher protagonizara próximamente la serie ‘Residence‘ de Netflix. Según la revista Deadline, la producción se preparaba para la reanudación del rodaje este 2 de enero, ya que solo había podido llevarse a cabo cuatro episodios. No obstante, a raíz de la prematura muerte del actor, aún no está claro si se mantendrá esa fecha o se tomará más tiempo para evaluar la situación